Alquiler de aulas por horas

Alquiler de aulas por horas en Murcia

El alquiler de aulas por horas en Murcia o el alquiler de espacios virtuales para formación es otro de los servicios que ofrece Innováticos a sus profesionales. 

Alquiler de aulas por horas en Murcia

¿Necesitas un alquiler de aulas por horas en Murcia, porque eres preparador de oposiciones, profesor particular, profesor de apoyo, o incluso, impartes clases de idiomas?

Innováticos te cede aulas por las horas que necesites, siempre que haya disponibilidad, con o sin espacio virtual asociado.

                         ¿Quieres conocer las tarifas? 

Llama al 654 102 411 e infórmate de la disponibilidad

MODALIDADES

Prefieres un trato más cercano impartiendo tus clases de manera presencial 100%.

Innováticos te ofrece la posibilidad del alquiler de aulas por horas en Murcia. Las aulas tienen distintas capacidades  según el tamaño del grupo. Las aulas disponen de proyector, pizarra y ordenador de sobre mesa. De esta forma, será más sencillo impartir las clases.

Esta modalidad esta pensada para preparadores que impartan sus clases de modo presencial y online.

Innováticos pone a tu disposición su plataforma online. Dispondrás de un aula para impartir las clases y además podrás subir los recursos, temarios, prácticas y, al mismo tiempo, hacer las correcciones de tus alumnos de forma online.

¿Impartes tus clases online?

Nuestro centro formativo y de preparación de oposiciones te ofrece una plataforma sencilla y accesible, en la que podrás poner todos tus documentos, clases y prácticas para tus alumnos de oposiciones y cursos.