Preparador/a de Oposiciones Docentes Especialidad Educación Infantil

Buscamos Preparadores de Oposiciones: Educación Infantil

Descripción del empleo

Se ofrece contrato de servicio o de colaboración, según disponibilidad del aspirante y grado de compromiso a asumir. El candidato será responsable de la preparación formativa de todas las pruebas requeridas en proceso selectivo (oposiciones docentes) para Maestros, en la especialidad de Educación Infantil.

Preparación de temario actualizado y legislación, casos prácticos, pautas para el desarrollo de programaciones y unidades didácticas, preparación y defensa de programación y unidades. La responsabilidad de preparación sería de forma conjunta con otro preparador miembro del equipo técnico docente del centro de formación. Grupo de preparación por preparador, máximo, de 20 personas.

La formación o preparación que impartirías puede ser en modalidad presencial, semipresencial u on-line, negociable, también según disponibilidad y distancia hasta el centro de formación. Recibirás apoyo y supervisión de un preparador experimentado que te ayudará a formarte como preparador de oposiciones de forma eficaz y efectiva (es un servicio gratuito al empleado o colaborador).

El candidato ideal será responsable de planificar, coordinar e implementar actuaciones de formación y preparación de oposiciones innovadoras y ajustadas a los requisitos de convocatorias anteriores de oposiciones, respetando el régimen de organización interno, los plazos y el cronograma de sesiones (proyecto de preparación de oposiciones) presentado a la empresa y al alumnado. Este candidato también supervisará y presentará las novedades que se puedan dar en la preparación de oposiciones o nuevos requisitos de acceso, se coordinará con equipo de preparadores y trabajará por ofrecer recursos y elementos formativos genuinos y de calidad.

No estarás solo o sola, trabajarás codo a codo con otros preparadores que te formarán sobre la metodología y sistema de preparación a llevar a cabo, así como de las herramientas TIC a utilizar en el desarrollo de tu actividad. Un gran equipo de personas jóvenes y preparadas. La remuneración es negociable, en función de tu grado de disponibilidad y la responsabilidad que quieras asumir.

Responsabilidades

Requisitos

Grado o Diplomatura en Magisterio Educación Infantil o Licenciatura en Pedagogía o Psicopedagogía.

Requisitos extra que aseguraría su selección (no es necesario).

Mándanos tú CV a: trabaja@innovaticos.es o entra en la web: www.innovaticos.es y podrás conocernos mejor. Si te interesa más conocer opciones de colaboración y otras ofertas de empleo, contáctanos aquí.
Incorporación en caso de ser seleccionado/a en septiembre de 2018.

También te puede interesar:

Alquiler de aulas por horas.