Avda. Juana Jugan, 26 2ºA
Cruce de Puente Tocinos, 30006, Murcia
654 102 411
info@innovaticos.es
Facebook
Linkedin
Aula virtual

Cursos de preparación

Inglés

PREPARACIÓN ONLINE.

INGLÉS B1, B2 Y C1

Curso INTENSIVO ONLINE de preparación B1, B2 y C1 de INGLÉS

Preparación B1, B2 y C1 de Inglés

Ofrecemos un método de éxito contrastado para obtener la certificación del nivel B1 y B2 de inglés, de forma intensiva en tan solo un mes. Un sistema adaptado a cada persona y orientado al éxito en las pruebas y al desarrollo de competencias y destrezas comunicativas, que permitan a nuestros alumnos conseguir la certificación que les servirá como llave a un sinfín de oportunidades laborales y académicas dentro y fuera de España. Atención individualizada y cercana.

  • Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
  • Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
  • Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que, la comunicación se realice sin esfuerzo.
  • Es capaz de escribir textos claros y detallados sobre temas diversos. Así como, defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
  • Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
  • Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
  • Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Datos básicos del proyecto de preparación

  • NOMBRE DEL PROYECTO: Curso INTENSIVO ONLINE de apoyo para la certificación inmediata del nivel B1,  B2 Y C1 de inglés.
  • DURACIÓN: Desde enero hasta septiembre 2020.
  • MODALIDAD: Online 100% (Videoconferencias y Aula Virtual).
  • HORAS DE FORMACIÓN: 30 horas de clases online, más 50 de trabajo autónomo dirigido.
  • DESTINATARIOS: Personas interesadas en obtener una acreditación lingüística en próximas convocatorias oficiales (pruebas libres u oficiales) en proceso de formación o desean mejorar su nivel de idioma.
  • PREPARACIÓN PARA LOS SIGUIENTES TÍTULOS: Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE), Integrated Skills in English exams (ISE I, ISE II, ISEIII).
¿Quieres más Información?







INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: INNOVATIC TECNOLOGÍA EDUCATIVA S.L.
Finalidad:Gestionar el envío de información y prospección comercial +info
Legitimación: consentimiento del interesado +info Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. +info
Derechos:
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web https://www.innovaticos.es/politica-de-privacidad/

ACCEDE A NUESTRO AULA VIRTUAL

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estarás informado de noticias sobre la convocatoria de oposiciones y cualquier otra información que sea de relevancia para ti.

 

acepto-tratamiento

envio

Por favor confirme su suscripción pulsando sobre el enlace que le hemos enviado a su email

Abrir chat