Avda. Juana Jugan, 26 2ºA
Cruce de Puente Tocinos, 30006, Murcia
654 102 411
info@innovaticos.es
Facebook
Linkedin
Aula virtual
Oposiciones Primaria Inglés

Promoción Oposiciones Primaria Inglés

Trae a un amigo y obtendréis ambos magníficos descuentos.

¿Estás pensando en prepararte para la oposición de Primaria Inglés?Aprovecha la promoción de «Trae un amigo» y la matricula te saldrá gratis. Además ambos disfrutaréis de unos estupendos descuentos.

Aprovéchate de todas las ventajas que Innováticos te trae este 2020, clases presenciales y grabadas, grupos reducidos, que se adaptan a tus necesidades, temarios, supuestos, programación, simulacros y el servicio de aula virtual, para que no te pierdas ninguna clase.

Nuestra academia de oposiciones, Innováticos, se encuentra en Avenida Juana Jugan 26, en el cruce de Puente Tocinos (Murcia).

Para más información puedes llamarnos al 654 102 411 o escribirnos al correo info@innovaticos.es . También podrás contactarnos por Facebook  y Linkedin.

¡¡ Suscríbete a nuestro boletín !!

👋 Recibe en tu correo nuestro boletín con información relacionada con las preparación de oposiciones para docentes 👩‍🏫, además de descuentos y novedades. 👇

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable: INNOVATIC TECNOLOGÍA EDUCATIVA S.L. Finalidad:Gestionar el envío de información, prospección comercial y boletines informativos +info Legitimación: consentimiento del interesado +info Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. +info Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web https://www.innovaticos.es/politica-de-privacidad/


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estarás informado de noticias sobre la convocatoria de oposiciones y cualquier otra información que sea de relevancia para ti.

 

acepto-tratamiento

envio

Por favor confirme su suscripción pulsando sobre el enlace que le hemos enviado a su email

Abrir chat