Avda. Juana Jugan, 2
Cruce de Puente Tocinos, 30006, Murcia
654 102 411
info@innovaticos.es
Facebook
Linkedin
Aula virtual

Cinco razones para opositar con Innováticos

Las ventajas de opositar con Innováticos

Conoce las ventajas de opositar con Innováticos. ¿Estás interesado en opositar pero no sabes cómo?¿Quieres un centro de formación y preparación de oposiciones que te ofrezca confianza? Entonces, has llegado al lugar indicado. Innováticos es un centro de formación y preparación de oposiciones. Aunque, también oferta un amplio abanico de cursos de formación.

El centro de formación y preparación de oposiciones Innováticos ofrece, al futuro opositor, múltiples razones por las que prepararse con ellos, entre las que podemos encontrar las siguientes:

Flexibilidad horaria, al tener una plataforma que nos permite grabar las clases, no es necesario que el alumno acuda de forma física. Aunque, si lo prefiere, puede acudir siempre que haya disponibilidad de plazas. En el caso de no quedar plazas libres siempre podra disfrutar de las clases de forma online.  Por esto mismo, el centro ofrece el visionado de las clases de forma online, presencial y semipresencial.

Temario actualizado, nuestros preparadores son los encargados de crear todos los materiales que se necesitan para obtener un temario actualizado y ofrecérselo a los alumnos del centro. Este temario se ofrece tanto en modalidad presencial, semipresencial y online.

Profesionales 100% comprometidos, el centro de formación cuenta con un gran elenco de profesores que ayudan tanto a sus alumnos, a la hora de las explicaciones de temario, como en las exposiciones de temas y la creación de la programación. Es decir, en definitiva, el profesorado ayuda a la preparación de las pruebas oposición y lleva un control general de sus clases.

Tutorías y corrección de las prácticas, los preparadores ofrecen a los alumnos tutorias individuales y colectivas, para resolver dudas o explicaciones de temas concretos. Asimismo, los propios preparadores llevan un control de las practicas realizadas en sus clases de formación y de las realizadas por cada alumno de forma que puedan saber el nivel de progreso medio de sus alumnos.

Los extras de opositar con Innováticos son: realización de simulacros de exámenes de oposición y la facilidad de poder ver en cualquier momento una clase atrasada a la que no pudiste asistir.

Si todas estas razones no son suficientes para opositar con Innováticos, te recordamos que el centro de formación y preparación de oposiciones Innováticos se encuentra ubicado en Murcia en una zona de fácil acceso con parking. No lo dudes más, ¡Olvídate de dar vueltas por Murcia para aparcar! Además de que las aulas tienen una capacidad de alumnos limitada hasta 20 alumnos máximo por clase.

Y tú, ¿Por qué opositas con Innováticos? Mándanos la razón por la que has decidido inscribirte con nosotros. Si quieres conocer nuestras promociones puedes darle a me gusta en nuestra página de facebook.