Avda. Juana Jugan, 26 2ºA
Cruce de Puente Tocinos, 30006, Murcia
654 102 411
info@innovaticos.es
Facebook
Linkedin
Aula virtual

10  Ventajas de ser docente en Innováticos

Razones irresistibles para ser docente en Innováticos

Si deseas impartir clases de preparación de oposiciones, cursos y actividades de tipo formativo, y quieres pertenecer a un gran equipo de profesionales de la formación, la pedagogía y las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, tu lugar es INNOVÁTICOS por muchas razones:


1. Formamos a formadores, de forma gratuita.

2. Ofrecemos nuestras instalaciones y recursos, tanto personales como materiales al servicio del docente o formador.

3. Contamos con unas instalaciones modernas, accesibles y cómodas, que permiten la incorporación de alumnado en modalidades, presencial, semipresencial y on-line.

4. Contamos con los avances más vanguardistas para la impartición de formación a través de Aulas Virtuales y herramientas TIC, para llegar a más alumnado y de forma totalmente accesible según sus características, lugar de residencia y disponibilidad horaria.

5. Contamos con equipo profesional de asesoramiento pedagógico y didáctico. Este le ayudará a mejorar la metodología y servicios en sus clases.

6. Podrá disponer de personal de administración, para realizar cobros y seguimiento a sus alumnos. Además de disponer de servicios exclusivos de promoción y marketing.

7. Dispondrá de espacios para la difusión de noticias y  servicios de almacenamiento y recursos, a través del aula virtual.

8. Con asesoramiento y coberturas legales y jurídicas. Contamos con asesoría legal y fiscal, sobre la que puede solicitar asesoramiento o servicio a través de INNOVÁTICOS.

9. Cobertura de seguro de Responsabilidad Civil y de Convenio Colectivo contratado por INNOVÁTICOS para profesores colaboradores y personal contratado.

10. Relación contractual flexible: el profesor o formador, podrá elegir su relación laboral entre: contrato laboral por horas según convenio + plus acordado (para profesorado que quiere formar parte activa y exclusiva de INNOVÁTICOS) o contrato de cesión o mediación de servicios por horas (para profesores que quieren colaborar con actuaciones formativas esporádicas muy concretas y presta otros servicios como autónomo). O simplemente, solo ALQUILAR AULAS, para impartir tus cursos o preparación de oposiciones.

Ven a formar parte de un gran equipo docente que forma INNOVÁTICOS. No te la juegues y trabaja de forma legal aprovechando la experiencia y recursos de este gran grupo de docentes.

Pídenos cita para entrevista o información, sobre opciones de ser docente en Innováticos colaboración, alquiler de aulas o contratación laboral a través de la web. O llámanos por teléfono al 654102411, en horario laboral.

Comparte este post en facebook o en linkedin con aquellos profesores, docentes o preparadores de oposiciones que consideres que le puede interesar. O escríbenos a info@innovaticos.es para referirnos su contacto y nosotros le llamamos para ofrecerles esta oportunidad para la mejora de sus servicios. GRACIAS.

¡¡ Suscríbete a nuestro boletín !!

👋 Recibe en tu correo nuestro boletín con información relacionada con las preparación de oposiciones para docentes 👩‍🏫, además de descuentos y novedades. 👇

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable: INNOVATIC TECNOLOGÍA EDUCATIVA S.L. Finalidad:Gestionar el envío de información, prospección comercial y boletines informativos +info Legitimación: consentimiento del interesado +info Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. +info Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web https://www.innovaticos.es/politica-de-privacidad/


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estarás informado de noticias sobre la convocatoria de oposiciones y cualquier otra información que sea de relevancia para ti.

 

acepto-tratamiento

envio

Por favor confirme su suscripción pulsando sobre el enlace que le hemos enviado a su email

Abrir chat